Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77
No tires la toalla aun. Parece que el dorimanx 8.5 promete e incluso puede que me equivocara por que e visto que es JB mali v2 + JB stock cuando yo creia que era solo stock (ahi que ver si con dualboot vale AOSP+ Stock y al reves o solo es AOSP+AOSP y Stock+Stock). Lo que si es fijo que no vale para ICS eso lo dejan bien claro ni sola ni mezclas esta ya paso a la historia con kernels mas viejos.
Edito: No ahi manera de arracar la Stock en dualboot en cambio la PAC 21.0.1 si. Y lo poquito que la he probado como secundaria y kernel dorimanx va muy bien. Claro que como referencia tengo la v20 como primaria, CM10.1 de ayer como secundaria y el movil pidiendo a gritos una limpieza a fondo. De echo la micro SD aun esta en fase de recuperacion (no tengo PC por averia asi que se la llevo mi hermano a su casa para comprobarla a fondo con HDD regenerator y hacer un formateo a bajo nivel).
De la v20.0.0 a la 21.0.1 han recuperado algún menú que echaba en falta de CM incluso lleva el de rendimiento de esta y el submenu performance de AOKP. No se si en la v21.0.0 ya estaban. Como he dicho no puedo ser objetivo por que me iba como el culo ya el movil en ambas ROMs y aun no la he ni configurado, solo arrancado ver los submenus de ajustes del sistema y configurado la cuenta google por si tengo alguna llamada saber quien es el que lo hace (y hacer funcionar el resto de cosas de google que necesitan de la cuenta).
Creo que el combo dualboot stock + PAC (o similares) aun es posible, pero con una solucion de andar por casa (ya utilice esto y comente en el hilo anterior de Paranoid creo recordar solo que cambiando kernel y versiones). Si funciona luego comentare como hacerlo, pero ya digo que es un remedio casero poco ortodoxo pero sirve para salir del paso los que quieran dualboot.
|
raziel-77 me podrías indicar como modificar el arranque de la stock, quiero intentar con el ultimo kernel dorinmax 8.6 03-14, haber si con algo de tu magia logro el cometido!!!