Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/13, 13:58:36
Array

[xs_avatar]
diapa68 diapa68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RBNKINGJAMES Ver Mensaje
Llevas el kernel Apolo en la versión stock? Ya nos podrás tus consumos. Yo llevo el mismo kernel y en el tercer ciclo hizo 1 día y 1 hora con 5 horas y media de pantalla. (Batería extendida)
Todavía no puedo informar mucho. Después de un día con el Apolo (regular) pasé al ExtremeV0 y no me lo soporta el móvil (cuelgues, reinicios...) He vuelto a poner el Regular. En cuanto tenga varios ciclos informo de los datos.
No contaré el tiempo que por la noche está en modo Avión, porque puede falsear la info. 8 horas con 1% de gasto en un móvil que está casi apagado no da una realidad. Pondré info de horas en actividad solamente. Hasta ahora, con ICS me ponía entre 14 y 16 horas con mi actividad normal y con JB no he pasado de 10 nunca. Si que he observado, que con este kernel, al añadir las cuentas de correo no se drena como con el stock ni tiene cortes de bajada al reiniciar el móvil (podía pasar de un 40% a un 15% de batería en un reinicio con JB y kernel oficial). Creo que, aparte del Google Now que chupa un montón de batería, el correo electrónico (excepción de gmail) debe producir algún fallo que hace que la batería caiga en picado.