Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/13, 13:56:34
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Re: Jelly Bean 4.1 oficial disponible!!

Cita: Originalmente Escrito por jjoosseemmii Ver Mensaje
Gracias, eso queria saber. Entonces hago backup en el recovery de mi troiki, apago y conecto al ordenador apretando el Vol- y con el RKTool que indican en BQ con la nueva rom 4.1 dentro y lo instala directamente. (eso que dicen en el video BQ del reset + vol- es realmente necesario?)
¿Se pierde el recovery CMW o sigue estando? Por si quiero volver a troiki, ¿sería tan sencillo como recuperar el backup que haya hecho? O tienen bootloader distintos y habría que meter la troiki con su metodo tambien con RKtool?

Yo tambien cambiaré los dpi a algo más pequeño, probaré lo que dice SnakePlissken.

Gracias!
Con el metodo de BQ se instala sin problemas pero la tablet se queda stock. Pierdes el custom recovery.

Si quieres volver a la toikii tendras que hacer el proceso completo desde el principio.
Pero si ese nandroid lo tienes en la sd externa, una vez puesto de nuevo el CWM no veo porque no se podría restaurar, puesto que todo esto no afecta a la sd externa...

Por cierto, yo no hice nada de vol- y reset... Yo hice vol- y conectar usb...que es para conectar la tablet por JTAG pera ppder flashear...

Última edición por SnakePlissken Día 15/03/13 a las 13:59:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: