
Cita: Originalmente Escrito por
Daxx13
Ha decepcionado por el mismo motivo que lo hace el iPhone: empezaron con una gran innovación pero ahora ya está en el nivel de la industria móvil.
El galaxy s, el s2
y el S3 fueron de los primeros en incluir ese tipo y tamaño de pantallas, por ejemplo, pero ahora ya no hay casi innnovación sobre el resto de fabricantes.

El xperia S fue anunciado en enero y salió en febrero, con una LCD de 4.3" a 1280x720
El HTC one X fue anunciado en febrero y salió en mayo, con una IPS de 4.7" a 1280x720
Por último, el S3 fue anunciado en mayo y salió a finales del mismo mes, con una super Amoled Pentile a 4.8" a 1280x720
Samsung no suele ser el primero en sacar algo nuevo y rompedor (excepto el NOTE), siempre hace lo mismo, se aprovecha de que es el último en presentar y sube un poco el listón de lo que ya ofrecen los demás. El big.Little, la mejora en la pantalla y el nuevo software son esas subidas de listón que, aunque a algunos les sepa a poco, no me parece una mala apuesta. Técnicamente el móvil es probablemente el más potente y veremos si con uno de los mejores consumos (si funciona el big.LITTLE).
A mi personalmente no me decepciona aunque quiero asegurarme de que la cámara merece la pena de verdad y no es una simple subida de mpx. Pienso que lo que más le ha "chafado" a la gente es que no sea de aluminio o un material similar.