yo he tenido el hts desire y htc sensation y htc a mi me defraudo por falta de updates con lo cual te ves obligado a poner una rom cocinada, puesto que lo mejor de htc que para mi es el sense no la actualizan oficialmente para sus moviles antiguos, los dos moviles siempre me daban problemas de reinicios raros inexplicables, calentones e incluso juegos a los que no podia jugar, pese a que era muy reacio a cambiar a samsumg(por eso de que todo el mundo lo tiene) lo hize y me compre el sgs3 y la verdad que es lo mejor que he podido hacer , aún no se lo que es ponerle una rom no oficial, va como la seda, ni un problema, para mi es el mejor. Htc creo que la ha vuelto a cagar con el tema de no poder cambiar la bateria ( mi sensation se la tube que cambiar porque fallaba) y tambien en el tema de la memoria ( las fotos, videos y demas archivos que cuando tienes muchos ocupan, siempre va mucho mejor tenerlos en una memoria externa y asi no ocupan enpacio en la memoria interna) aunque eso si es muy bonito como diseño. Yo prefiero tener una bestia parda sin tener problemas a tener un movil muy bueno, bonito pero que al año te dejen tirado con las updates oficiales porque han sacado un nuevo modelo. Tambien he de decir que ya les vale a samsung por no variar de diseño aunque eso para mi no tiene mayor importancia