Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/13, 12:50:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Claaaaaro, y son lo mismo 32GB en micro SD, que de almacenamiento interno del móvil. La misma calidad, oiga.

Después, recordar que el One viene con 32 o 64GB, elija usted. Sí, el S3 también venía el año pasado con esas posibilidades, pero a un precio prohibitivo, además de no encontrarse por ningún lado. Así, todos se pillaban el de 16gb, por lo que estaban obligados a meterle una SD. Tal ves a ti te parezcan escasos 32 o 64 GB... O tal vez sea la única escapatoria para criticar un producto redondo como lo es el HTC One. Y ya me dirás cuantos frikis llevan una batería de repuesto en el bolsillo... El año pasado, los 2.100 mah del S3 para 4.8" eran la bomba... Pues imagínate los 2.300 del One para 4.7". Te recomiendo que leas la review del One que han hecho los chicos de Phonearena, impresionados con el móvil (le dan un 9.1).
- Si le pones una microSD Sandisk Ultra Clase 10 (23 € la de 32 GB y 42 € la de 64 GB en Amazon) sí, la calidad es igual o incluso superior que la de la memoria integrada.

- Además las tarjetas de memoria tienen otras muchas ventajas (si se te estropea el móvil no te quedas también sin la memoria, si te cambias de móvil puedes meter la memoria del móvil antiguo, y si en el futuro no te sirve para el móvil puedes "reciclarla" metiéndola en un lector de tarjetas y usándola a modo de pendrive).

- Me parece que aún no han salido los precios del HTC One, pero apuesto lo que quieras a que te clavan como mínimo 50 € más por pasarte de 32 a 64 Gb (es decir, más del doble de lo que cuesta una microSD de esa capacidad).

No defiendas que no pongan ranura microSD en un smartphone, es completamente indefendible, y me da igual si lo hace Apple, Google, HTC o Rita la cantaora...

El resto de comentarios no sé a qué vienen, yo en ningún momento he hablado de baterías extraíbles. A lo mejor te piensas que estás hablando con un fanboy de Samsung, pero resulta que no lo soy. No tengo un Samsung, sólo he tenido un móvil de esa marca (el Omnia II) y no me satisfizo demasiado. De hecho en general prefiero HTC, ya he tenido cinco smartphones de esa marca y me encantan sus diseños, pero que se apunten a la moda esa estúpida de quitar la ranura microSD me parece imperdonable

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: