El caso es que seguirán vendiendo como churros porque me parece que somos pocos los que nos fijamos en la calidad y comparamos "a fondo", el resto que es la mayoría seguirán comprando por márketing. En Apple por que han vendido la moto de que transmite cierto elitismo, los Galaxy porque los anuncian hasta en la sopa como la 9ª maravilla de productividad y potencia cuando la mayor parte de chorradas no se usa y con la potencia que tiene sigue habiendo lags...
Pero hay que tener en cuenta que tiene cosas positivas, es relativamente ligero y fino, teniendo una pantalla de 5" es ligeramente más pequeño que el S3, que se le pueda cambiar la batería y que tenga ranura microSD son unos puntos a favor interesantes. La tapa trasera es barata por lo que si se ralla se cambia por muy poco.
Ahora bien, todo esto no quita que la calidad de construcción sea bastante mala, que tenga una pantalla cutrecilla a comparación de las otras "1080p" actuales y del resto no hablo porque habrá que esperar a confirmar que tal funciona (cámara, aplicaciones, sistema...)