Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/13, 12:04:56
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Problemas con las notificaciones whatsapp en el Y300

Hola compañer@s

Llevo unos días utilizando el terminal y mi conclusión...excelente en todos los aspectos.

Pero me ha surgido un problema que me percate desde el primer día. Las notificaciones whatsapp no llegan o no avisa de estas de una forma instantánea. Algunas veces avisa de forma instantánea, otras muchas tardan en avisarme 2 minutos después de la recepción del mensaje y otras ni siquiera me avisa hasta que enciendo la pantalla del terminal.

Aclaro que en el apartado suspensión Wi-Fi(Mantener WiFi activo durante el periodo de reposo), se halla señalado la opción "siempre". Es decir que nunca se suspenda esta.

He comprobado con varios router con resultado similar, con distintos tipos de encriptación WEP y WPA2, con IP estática y dinámica sin solución alguna.

Si no recuerdo mal este problema en el G300 no me ocurría mediante conexión wifi, ni el el breve periodo de tiempo que utilice un ACE2. Si me generaba este problema en el U8650 y temo que mi Y300 valla por el mismo camino.

Alguien le ocurre lo mismo con este terminal?? Hay alguna otra solución al respecto??

Muchas Gracias.
Responder Con Cita