Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/13, 11:05:31
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2 (ELLC y EMA2)

Cita: Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
Bueno pues aquí os pongo capturas de pantalla de mi consumo. Ojo, son de la batería oficial de 3000mAh.

Las explico. En la primera parte con el wifi activado y sin apenas tocar el móvil. La parte central en la calle en movimiento, red solo en 3g. La tercera parte y última igual que la central pero con despertar continuo debido a que el tune in radio iba reproduciendo música grabada vía bluetooth.

Yo estoy contento, me aguanta la jornada pero claro luego vengo aquí y veo vuestros consumos y ya no estoy tan contento jaja

Y la pantalla con brillo en manual y menos en la parte central que tenia el brillo a la mitad el resto con el brillo al mínimo.

Un saludete
Hola. Gracias por compartirlo y bienvenido al hilo. No puede ser que ese sea el consumo de la de 3000 mAh, no te lo tomes a mal pero con la de 2100 mAh aquí hemos hecho mejores consumos. Me acabas de matar ja ja ja, pues estaba esperando esa batería para pillarla y creía que sería la leche, ,ya que mi mujer tiene el Note 2 y hay veces que le dura hasta 4 días con 3 horas y pico casi 4 de pantalla. Es verdad que no le da la tralla que le doy yo al mío pero así y todo es una barbaridad. Tal vez sea porque la batería lleva pocos ciclos porque en teoría debería pasarte de los dos días fijo. Por cierto, donde la compraste? Saludos
Responder Con Cita