Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/13, 10:58:59
Yojmai Yojmai no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung SM-9005
Versión de ROM: Varias (Inmortal ROM)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...

Cita:
Originalmente Escrito por cyyc Ver Mensaje
Hola compis. Acabo de ver una oferta para una SD en un comercio de mi ciudad. Las características son:

- Medion MicroSdHC 16GB
- Clase 6 (Creo)
- Ideal para cámaras digitales, reproductores de MP3, PDAs, lectores de libros electrónicos, tablets, teléfonos móviles, etc.
- Incluye: 2 tarjetas micro SDHC de 16 GB, 2 adaptadores SD y 2 fundas protectoras.

Son 17'99 € dos tarjetas. Yo lo veo bien de precio, no sé cómo lo veis vosotros. La cuestión es, que tras ver que algunos compañeros han tenido problemas con la microSd por ser de una clase que no soporta el SIII, ¿la clase 6 dará problemas o irá bien?. He estado buscando la compatibilidad de las tarjetas con el SIII y no encuentro nada, por eso pregunto. Os adjunto enlace de la oferta: http://www.aldi.es/aldi_tarjetas_de_..._307_3637.html

Muchas gracias por todo
Pues lo veo de coña el pack, no me suena la marca pero clase 6 en teoria tiene que ir bien. Si es un
comercio normal y te ofrecen garantía pues adelante, no veo por qué no.

Cita:
Originalmente Escrito por botencio Ver Mensaje
Compañeros, he estado usando el buscador, y con el móvil me es muy complicado encontrarlo. Esta noche se me ha reiniciado el teléfono a las 4 de la mañana y me he pegado un susto de narices. Como se le quita el sonido de arranque, se que se abra hablado infinidad de veces sobre eso pero no lo encuentro
Otra cosilla que no se si me podréis decir algo por aquí sobre el jkay, me bajo el framework pero al instalar el zip me dice error en E: y no me lo instala

El archivo a modificar es system/media/audio/ui/poweron.ogg

El jkay esta bien bajado y es compatible con esta base?

Cita:
Originalmente Escrito por sotoka Ver Mensaje
Bueno , el día se levanta con la presentación del S4... por lo visto hay algunas caracteristicas que mas bien son mejoras de software como Smart scroll smart pause y alguna mas , Creo que en un tiempo lo podremos ver exportado a nuestro pequeño no?
Yo no le veo mucho al s4 la verdad. Han creado tanta expectación por un cambio relativamente pequeño. Como se entre en la dinámica de cada 6 meses cambiar cuatro cosillas y sacar otro móvil mal vamos, con todos los respetos que seguro que es un pepino.
Pero hasta que no empiecen a mejorar notablemente la autonomia y a tomar ejemplo de sony o htc compartiendo con los desarrolladores la información necesaria, creo que Samsung vivirá del cuento un tiempo más...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]