15/03/13, 10:56:06
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64 GB
Versión de ROM: cyanogenmod
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
|
Re: Samsung Galaxy S4 presentado oficialmente
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l
Madre mía, la de disparates que he leído en este hilo...
¿Cómo puede alguien decir que «el S4 es un S3 vitaminado» o que «es más de lo mismo»? El S4 mejora al S3 en TODAS las características importantes en un smartphone, tanto en pantalla, como en procesador, RAM, batería, cámara, tamaño/peso o software. ¿Qué esperabais, que incorporase una "revolucionaria" pantalla de forma triangular? ¿Qué os hiciese el café por las mañanas?
Y me muero de la risa de que alguno lo compare con el Google Nexus 4. ¿Un almacenamiento no ampliable de 8/16 GB en pleno año 2013? Hombre, pero si hasta yo con mi móvil chino y una tarjeta de 64 GB tengo entre 4 y 8 veces más capacidad. ¿Para qué se quiere un smartphone que saca en AnTuTu 20000 puntos (como si saca 80000) si luego no le puedes meter cuatro o cinco juegos de los gordos sin petar el almacenamiento interno?
Nadie podrá acusarme de ser un fanboy de Samsung (de hecho sólo he tenido un teléfono de esa marca -el Omnia 2- y no me dejó demasiado satisfecho), pero algunas de las cosas que se han dicho atentan contra el sentido común.
Saludos
|
+1 tienes toda la razón
|