Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/13, 10:20:19
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Madre mía, la de disparates que he leído en este hilo...

¿Cómo puede alguien decir que «el S4 es un S3 vitaminado» o que «es más de lo mismo»? El S4 mejora al S3 en TODAS las características importantes en un smartphone, tanto en pantalla, como en procesador, RAM, batería, cámara, tamaño/peso o software. ¿Qué esperabais, que incorporase una "revolucionaria" pantalla de forma triangular? ¿Qué os hiciese el café por las mañanas?

Y me muero de la risa de que alguno lo compare con el Google Nexus 4. ¿Un almacenamiento no ampliable de 8/16 GB en pleno año 2013? Hombre, pero si hasta yo con mi móvil chino y una tarjeta de 64 GB tengo entre 4 y 8 veces más capacidad. ¿Para qué se quiere un smartphone que saca en AnTuTu 20000 puntos (como si saca 80000) si luego no le puedes meter cuatro o cinco juegos de los gordos sin petar el almacenamiento interno?

Nadie podrá acusarme de ser un fanboy de Samsung (de hecho sólo he tenido un teléfono de esa marca -el Omnia 2- y no me dejó demasiado satisfecho), pero algunas de las cosas que se han dicho atentan contra el sentido común.

Saludos
es tiempo de haters boys compañero, todos los años es la misma historia con la presentacion del nuevo galaxy, son cansinos a mas no poder, a ver si desahogan ya sus frustraciones internas, se van a sus subforos y este subforo del samsung sgsiv empieza a rodar con cosas interesantes de verdad, con los primeros analisis, root, scene, rom cocinadas, mods, etc

del terminal, poco que decir, yo teniendo sgs3 y note2 no voy a comprarlo, pero no tengo ninguna duda que volvera a convertirse en el superventas del mercado con mas diferencia aun que los anteriores modelos y en el nuevo castigador de los haters boys , me parece el terminal mas equilibrado, es el mas potente, con mejor bateria ademas extraible y con previsiones a una opcional original de +3000mah, tamaño super contenido (es identico al sgs3 aun con las 5", incluso 1cm mas finito), camara excelente, un software innovador, 2gb de ram, gorila3, almacenamiento memoria interno/externo... quedarse como siempre en que si el plastico o en que se parece al note2/sgs3 es ridiculo, injusto y propio unicamente de haters
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]