Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 15/03/13, 10:03:51
Array

[xs_avatar]
el4401 el4401 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Diamond

Lo primero dar las gracias a lestillo por el aporte.

He probado la TNT R5. Llevo dos días con ella y va muy bien, pero he notado unas cosillas raras que no me pasaban antes con la TNT R4:

1-al mantener una pulsación larga, se movía la pantalla y cambiaba el zoom. Otras veces, pulsaba en una letra y escribía dos o tres distintas. Active Mostrar Pulsaciones en Ajustes->Opciones de desarrollo y pude ver que, cuando sucedía esto, aparecían pulsaciones fantasma en la horizontal y por eso, dependiendo de donde estuviera pulsando, hacia zoom o si estaba en el teclado marcaba otras letras . Se ha solucionado solo al tercer o cuarto encendido de la tablet después de la actualización.

2- Si cargamos con la tablet apagada aparece un icono de una batería cargando en el centro. Si encendemos con ella aun enchufada, aparece el logo en forma de X y superpuesta muy levemente se ve aun la batería, casi nada pero se ve una sombra difusa de ella (hay que fijarse mucho).
Lo malo es que si sigues cargando y utilizas la tablet, por ejemplo el navegador, de vez en cuando aparece una distorsión en el centro de la pantalla, donde estaba la batería. Se nota al hacer scroll y pasan por la zona central colores claros y oscuros.. Se soluciona desenchufandola.

3- al encender no me reconoce la microSD. Para que aparezca tengo que sacarla y volver a meterla.

Bueno son detallitos molestos, pero de momento nada grave.
__________________

Última edición por el4401 Día 15/03/13 a las 10:08:31. Razón: Errores de escritura
Responder Con Cita