Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/13, 09:35:30
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Re: [AOSP][4.2.2][UNOFFICIAL] SuperNexus 2.0 BUILD 3

Lo
 Cita: Originalmente Escrito por Monono86 Ver Mensaje
Hola chicos

Tenía una duda sobre esta rom y es que yo tuve el S pero poquito tiempo, ni me hice root (cosa que acabo de hacer con el S2) y por eso no estoy muy ducho con este tema (aunque se manejar el Odin, flashear por recovery...).

Resulta que mi novia tiene un S de segunda mano y le va un tanto regular, incluso tras haberlo restablecido de fábrica. He visto, por vuestros comentarios, que esta rom es superligera, cómoda y fácil de usar (ella no quiere que sea muy personalizable) y me gustaría saber si sólo hay que hacer esos pasos, copiar en sd, wipe e instalar desde SD y ya tengo rom o por el contrario tengo que ser root y por lo tanto llevar a cabo lo expuesto por Hugesis en su excelente manual.

Un saludo y gracias
Pues creo que tienes que ser root para poder instalar la rom desde recovery. Si estás en una rom stock gingerbread basta que instales un kernel como cf root o el semaphore que toque con odin, eso ya te cambiará el recovery para que puedas hacer la instalación.
Si tienes dudas busca tutoriales en los temas con chincheta para instalar una stock y hacerte root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: