Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/13, 09:28:33
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Teniendo un Note II como tengo lo cierto es que no veo nada importante. Los puntos claves son:

1. Diseño: lo veo muy parecido por no decir igual. Yo diría que me gusta mas el del S3 que el S4. (Es cuestión de gustos)

2. Fluidez: La veo igual. No veo ningún cambio. Habría que probar algún juego pero al menos en los menús va igual que el S3 o Note II.

3. La esperanza. El software: No hay novedades significantes. ¿Dual cámara?. ¿Qué utilidad tiene?. ¿La pausa del video si apartamos la vista?.... ummm.. si lo pienso bien me resultaría un verdadero coñazo. ¿Os imagináis viendo un video o una peli sin apartar ni un segundo la mirada de la pantalla?. Juer, verdaderos zombis....jajajaja. O si estamos sentados viendo un video y tu parienta te llama desde la otra punta del sofá. Lo lógico es mirar ¿no?. El video se corta a cada momento....jajajaja.

4. Lo curioso. Duración de batería: Si os fijáis no han hablado de la duración como ya hicieron con el S3. ¿Será que no les interesa hacerlo?.

5. Air Mouse: Lo hago perfectamente con el S-Pen.

6. Hecho en falta: Funciones que si que son muy útiles como las que tiene el Note II. Escribir o hacer un croquis a mano en un correo. Muy útil si al mandar un correo tienes que hacer algún esquema o alguna anotación... Duración de batería... Funciones del S-Pen...

Si que pienso que es una evolución del S3 más que una revolución. Que es a lo que nos tenían acostumbrados.

Conclusión: DESTINADO A AQUELLOS QUE TIENEN UN S2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: