Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/08, 12:54:11
Array

[xs_avatar]
vctrou vctrou no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Despues de 3 semanas con ella , creo que ya nos entendemos bastante bien. defectos: los que todos conocemos, pero ya la compre sabiendolos, con lo cual me aguanto.
Bateria: es el que mas me fastidia, pero como me va tirando un dia me voy defendiendo.
altavoz externo, solo lo uso para oir el tono de llamada, con lo que me es suficiente. para escuchar musica tengo la radio del coche y el equipo hi-fi de casa o le pongo los cascos, y con un mp3 de buena calidad a mi me va perfectamente.
temperatura que coge al usarla: me vendra muy bien para el invierno.
por lo demas totalmente satisfecho. hoy volveria a comprarla. cierto que trae algunos defectillos pero con lo que se aprende en este foro el 95 % de ellos se solucinonan.
Vengo de un nokia 6230 y despues una palm treo 750v y la diferencia entre estas dos ppc es abismal. como telefono la palm era mas practica pero como pda con su pantalla cuadrada de 240x240 quedaba muy limitada, para muchos programas.,cosa que con la diamond, no tuve problema.
el bluetooth sincroniza mucho mejor que el de la palm treo que me dio problemas de soncronización con varios dispositivos
A mi me encanta la fotografia y es cierto que la camara es un poco mala, pero en un movil nunca vi una camara buena, una camara digital de 80 euros es infinitamente mejor que la de cualquier movil.

en cuanto al touch flo debo de ser uno de los unicos que no me disgusta, lo uso como una especie de acceso rapido y sin problemas.
por el resto funciona com un ppc con wm6 con sus virtudes y defectos. Resumiendo estoy encantado con ella y con este foto tambien.
Consejo: si solo se va a usar como telefono es mejor comprar un telefono de toda la vida, mucho mas practico, y rapido. si lo necesitas para correos agenda y otras aplicaciones una ppc en general y la diamond en particular va de maravilla.
Responder Con Cita