Lo único que sé es que el HTC One es el más feo del mundo.
Más feo no lo podían haber hecho.

EL HTC One no se le acercará al S4 en ventas ni en una 1/5 parte. Es más ni sumando las ventas del Xperia Z y del One, dudo que se acerquen a la mitad de unidades que venda el S4.
¿Apostamos?
Sobre la pregunta del hilo, no entiendo mucho para que sirve eso de "lo mejor del mundo", "es el mejor del mundo", "es el mas chachi del mundo", "el más guay del mundo mundial", etc...
Si de aquí a 3 meses saldrá otro que vuelva a ser "el mejor del mundo mundial"

