Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/13, 04:46:08
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
Thumbs up Suerte

Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Hola,
Ninguna de las aplicaciones tiene adjudicada ninguna accion por default, esa opcion sale desactivada por eso mismo. Lo mas curioso es que el reconocimiento de voz de google, si no lo activo desde un bluethoot y lo hago desde el telefono, salta y de fondo se puede ver "Español de España" como idioma y me reconoce bien todo. Sin embargo desde un bluetooth, ese mismo reconocimiento sale de fondo "English US" y tengo todos los idiomas en español... Realmente me daria igual que aplicacion salte por defecto, si la de google con el tooth estuviera en Español.... La unica manera de que no salte la de google en Ingles es inhabilitando en gestion de programas la marcacion de google. Entonces sí que me salta la marcacion de voz de motorola, pero claro, entonces me desaparece la busqueda de google normal, la busqueda de voz , no me funciona el navigation , bien , etc... nuestros firms deben ser diferentes en configuracion interna, porque en el mio no puedo elegir la aplicacion por default y mismamente al activarse el bluetooth no se me pone en verde.... creo que lo dejare por imposible. Maldita marcacion de google!
Bueno creo que agotamos todo lo que lógicamente es posible, solo me queda decirte que puedes a partir de unos días atrás flashear por rsd lite jb lo que te da la posibilidad de instalar diferentes configuraciones de JB de acuerdo a tu gusto, yo empecé (aclaro que tengo bootloader desbloqueado) con Vodafone, después Retail.en.EU, y en este momento estoy con Brasil.en.BR

La mas estable Vodafone 3G corriendo sin problema, la mas rápida ha sido la Retail.en.EU, y la más nueva Brasil.en.BR con opción de elegir solo 3G directo solo asi se queda quieta la caída de datos ya que van y viene intermitentemente a parte de lo malo el cartelito de llamada de emergencia en la pantalla de bloqueo.

Esta última la tengo con el Megapatch de Omar Avelar

Lo que te queda es reinstalar algún firmware por Rsd Lite 6.1.4 de la pagina de droid developers y checar como se comporta (si estas en JB solo debes flashear las que comienzan por 9.8)

Última edición por jacbarahona72 Día 21/03/13 a las 21:11:35.
Responder Con Cita