Hola,
Ninguna de las aplicaciones tiene adjudicada ninguna accion por default, esa opcion sale desactivada por eso mismo. Lo mas curioso es que el reconocimiento de voz de google, si no lo activo desde un bluethoot y lo hago desde el telefono, salta y de fondo se puede ver "Español de España" como idioma y me reconoce bien todo. Sin embargo desde un bluetooth, ese mismo reconocimiento sale de fondo "English US" y tengo todos los idiomas en español... Realmente me daria igual que aplicacion salte por defecto, si la de google con el tooth estuviera en Español.... La unica manera de que no salte la de google en Ingles es inhabilitando en gestion de programas la marcacion de google. Entonces sí que me salta la marcacion de voz de motorola, pero claro, entonces me desaparece la busqueda de google normal, la busqueda de voz , no me funciona el navigation , bien , etc... nuestros firms deben ser diferentes en configuracion interna, porque en el mio no puedo elegir la aplicacion por default y mismamente al activarse el bluetooth no se me pone en verde.... creo que lo dejare por imposible. Maldita marcacion de google!