Cita: Originalmente Escrito por
is0ka666
me gusta tu análisis, pero recuerda que hay dos modelos de S4 y uno de estos lleva un S600 a 1.9 que es mas que el HTC One y cualquier otro salido hasta la fecha, pero bien como dices es cuestión de gustos. solo queda esperar que salga a la venta y ver los reviews para ver si termina de convencer o no ;)

En eso llevas razon pero realmente notaremos la diferencia entre un S600 a 1.6ghz y un s600 a 1.9ghz(excepto en benchmarks, claro esta)? Incluso me atrevo a decir que en el dia a dia tampoco se notara, aun comparandolo con un S4 Pro. Decir que mi TI omap Dual core de mi Galaxy Nexus va fluidisimo y todavia no hay nada que no pueda mover con soltura. Eso si no lleva una resolucion fullHD.
Me parece que hasta podria ser una buena idea para los que se hagan con un S4 version americana y con CPU Qualcom, que lo underclockeen a 1.6 o incluso menos para poder ahorrar bateria.
Creo que en estos momentos cualquira de los buques insignia que han presentado, Sony, Htc, Samsung, etc,... van sobrados de potencia. Tendran que buscar la guerra por otro lado y creo que ya han empezado a hacerlo.
Sony Con sus camara fotos y certificado IP67 ademas de unos excelentes acabados (cristal)
Htc con su sistema de audio stereo beatsaudio + 2 micros de doble membrana. ademas de La camara con ultrapixels, software de la misma y unos excelentes acabados tambien (aluminio unibody).
Samsung con una magnifica camara tambien acompañado de un gran software para esta. Airview ademas de varias implementaciones de software y Knox dirigido a empresas.
Como veis Tanto Xperia Z, Galaxy S4 y Htc One, son muy similares en cuanto a hardware, los tres van sobrados, es por esto que la diferencia esta en los detalles. Quizas en el aspecto estetico Samsung se halla quedado un poco atras. Pero como dice el refran informatico, " si algo funciona, no lo toques", y esta claro que el S3 y en Note 2, han funcionado de lo lindo.
Algo que le valoro mucho a este S4, es que hallan metido una pantalla mas grande en un movil mas pequeño que el S3. Ademas aun siendo un 4'99" es el mas pequeño de los ultimos que se han presentado.
S3 | S4 | Xperia Z | Htc One | Iphone 5 |
| 136.6 x 70.6 x 8.6 mm | 136.6 x 69.8 x 7.9mm | 139 x 71 x 7.9 mm | 137,4 x 68,2 x 9,3mm/4mm | 123,8 x 58,6 x 7,6mm |
| 133g | 130g | 146g | 143g | 112g |