Tema: [ SOLUCIONADO ] Internet Movil post-liberacion
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/13, 04:17:02
Array

[xs_avatar]
asgarjob asgarjob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarkHood Ver Mensaje
Probe intercambiando las tarjetas sims de mi telefono y de otro movistar, efectivamente, mi sim si tenia servicio de internet, asi que el problema era el telefono...y pues al parecer (no estoy completamente seguro) aunque ya tenia el CyanogenMod 7, al actualizar desde la rom stock de telcel, me metia problemas... lo solucione con la kdz de movistar, y posteriormente volviendole a meter todo lo demas... repito, no se si eso lo haya solucionado, pero desde entonces no se me va nunca el internet, excepto cuando no hay señal XD...

respecto a liberarlo, fue con el mismo que promocionan aqui... el DoctorSim... en cuanto al hidden menu, si tuve problemas para obtenerlo con el codigo que al parecer a todos les jalaba menos a mi... asi que segui los pasos que vienen en este link: groovypost.com/howto/howto/access-hidden-menu-android-phone

cabe mencionar que acceder al hidden menu, ya sea con el codigo, o de la forma que viene en esta pagina, debe hacerse desde el romstock, ya que cyanogenmod no lo tiene.
uff paso... ya me había dado cuenta que en cyanagenmod había esos problemas aparte de que lo había visto en los foros pero regresar a la romstock na me... choca jaja mejor asi sigo

GRACIAS POR EL APORTE
Responder Con Cita