Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/10, 20:45:33
Array

[xs_avatar]
kgtateddy kgtateddy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Cruise y MILESTONE

Cita: Originalmente Escrito por loquillomisiones Ver Mensaje
Perdon por demorar...Disculpen la explicacion...
Vamos nuevamente....
La idea es la siguiente...cuando nosotros bloqueamos la pantalla tenemos que apretar el boton de lock(power)...y si luego queremos utilizar el telefono, debemos apretar nuevamente la tecla lock...
Entonces lo que estoy buscando(sin exito aun) es poder reconfigurar el cel, para que en vez de tener que apretar el boton lock(power) para extraer el patron de desbloqueo, podamos utilizar alguna de las opciones de la pantalla tactil...xj: el home de la pantalla tactil...
Todo esto seria para alargar la vida util del celular. (imaginense los que tenemos configurado para que se bloquee la pantalla automaticamente)...
Espero haberme explicado.
Pero queres BLOQUEARLO o DESBLOQUEARLO desde la pantalla?
No entendi que significa esto:
 Cita:
para extraer el patron de desbloqueo, podamos utilizar alguna de las opciones de la pantalla tactil...xj: el home de la pantalla tactil
Que significa "extraer el patron"?
A que te referis con "las opciones de la pantalla tactil"?

Quiero pensar que lo que queres hacer es bloquearlo desde la pantalla tactil... poruqe si lo que queres es desbloquearlo me parece que tendrias un problema de conceptos / uso en el mundo real. Justamente el objetivo del boton es APAGAR LA PANTALLA por lo que es imposible que detecte que la estes tocando? Y si pudiera detectar el tacto estando apagada... es imposible no tocar la pantalla!

Comprendo perfectamente tu punto pero tengo aparatos mas viejos que este y a ninguno le fallo jamas la tecla de power (salvo una copia china que compro mi novia).
Responder Con Cita