a ver
redy que sí que eso ya lo ha visto todo el mundo, 3 test de "visionado" de espectro de color o de paleta que no sirven de nada por varias razones:
- Donde se ve la calidad o nitidez o colorido de una pantalla es en directo no con tres test chinos que vete tu a saber que salen de la nada a 2 hroas de la presentación...
- Estos test a mí me parecen una chuminada porque cada uno ve esos test que pones en sus "pantallas" de ordenador, seguramente alguien que vea este test en una Samsung de 21" no la vea igual que yo en mi iMac de 27" con una paleta de la ostia

... Parece una tonería pero es así
Conclusión, si queires convencer a alguien de la calidad de tu amado One y su pantalla, pega algo más que 3 test chinos de calidad de aspectros y paleta... cualquiera puede manipular esto o poner lo que le vengan en gana... Yo hasta que no lo tenga en mano o vea fotos comparando pantallas o vídeos no afirmaré tal cosa, insisto aunque tengas razón...
Pero oye si 3 test chinos hacen que te sientas mejor diciendo que la pantalla del One es el eslavón perdido pues nada... Yo no te quitaré la ilusión