Cita: Originalmente Escrito por
redy
mejor calidad de pantalla, materiales, los altavoces, el nuevo software del htc one, diseño, camara en poca luz y el estabilizador optico para video, memoria interna de 32/64gb(que en el s3 siempre salio tardisimo y mucho mas caro...), etc

mejor calidad de pantalla -> no sabía que fueses el crack que tenga las dos ya... subete una review si es así no? no comments. yo a priori y basandome en experencia previa, creo que la AMOLED será mejor.
materiales -> mas peso, inutiles para llevar una carcasa.
los altavoces -> ok, este te lo acepto, pero hace que el one sea mas grande que el 4... yo prefiero tamaño mas reducido a tener un super sonido siempre y cuando el del s4 sea bueno.
el nuevo software -> me la trae al pairo tanto el de htc como el del s4, prefiero AOKP.
diseño -> pffjajajajajaj si el one es mas feo y no lo hacen... en fin dejemoslo en subjetivo
camara -> habra que verlas en accion, a mi eso de los ultrapixeles no me inspira nada de confianza, al fin y al cabo las imagenes serán de 4MP...
memoria interna de 32/64 -> jajaja esto ya es la monda, no solo el s4 tambien lo tendra, si no que ademas tienes una fantastica cosa que se llaman tarjetas microSD. Sisi, esas que valen 20€ por 32gb y peudes tener todas las que quieras.