Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/13, 02:38:49
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xhine Ver Mensaje
La pantalla si, pero yo veo muchos iPhone 4/4S reventados por atras. Vamos que si se te cae no solo se puede cascar la pantalla sino tambien el cristal trasero. El aluminio también es muy sensible a los golpes y se deforma bastante.
Efectivamente a eso es lo que yo me refiero... Si se te cae un SIII probablemente se te joda la pantalla y pagarás 130€ de arreglo, si se te cae el iPhone 4 y se te parte creo que te tienen que cambiar todo lo de delante y lo de detrás... Yo he visto reparaciones de iPhone de cristal de 350€... Eso es lo que no tiene misterio...

Lo de las PowerVR me pierdo con las versiones pero lo que está claro que a igual potencia o menor, un iDevice rinde bastante más sobre todo en juegos ya sabemos todos por qué...

Y hablando del Z para mí si que ha tenido un gran hipe para luego quedarse en nada, comparto la opinión del compañero:

- Lo del protector lo más triste del mundo.
- según comentan las pestañas de plástico acaban dando de sí, con lo cual ya no se moja..
- El teléfono resiste al agua pero no es para hacer vídeos submarinos...
- Las actualizaciones y lags característicos...
- La pantalla sacando el bravia engine... mala mala...

Han mejorado mucho sí, pero les queda camino, al menos avanzan cosa que LG parece no hacer...

Ah por cierto, no se porqué algunos se quejan del tamaño... No habéis reparado que el SIV es más pequeño y fino que el SIII con más pantalla y más batería???

La gente de Xataka que lo tiene en las manos, dice que ha mejorado mucho la pantalla con respecto al SII y el Note II, no será tan mala la matriz RGBGG esta
Responder Con Cita