Todo es susceptible de mejora, pero lo que está claro es que para gusto los colores, así que si nos limitamos a:
-ser consecuentes e intentar cumplir las normas
-ser flexibles y tutores con los novatos
Pues conseguiremos el orden que se pretende y educaremos a los que se saltan las normas bien por desconocimiento bien por pereza.
Por otra parte, hay dos hilos de roms para la Nexus, para las versiones 3g y wifi, cosa que creo que sobra, puesto que el que no tiene 3g no tiene por que buscar una rom en esa parte y se da el caso del cierre de un hilo por estar posteada una rom en la seccion de 3g y no en la wifi, considero mejor el que se posteen todas en el mismo lugar y que sean los autores de los post los que se encarguen de señalar de forma clara para que versión de la nexus sirve. Además de ese modo quedaría una sección libre para otros menesteres.
Pero resumiendo creo que no tenemos tanto movimiento como para saltar las alarmas.
Un saludo.
