Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 15/03/13, 01:46:00
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Re: Esto no deberia de ser asi....

 Cita: Originalmente Escrito por Raining Ver Mensaje
Está claro que debe ir al foro de roms, pero en su correspondiente apartado. Por ejemplo si hay un tutorial referido a las roms, esa pregunta debe ir ahí obviamente, por eso se cierran muchísimos posts por el mismo motivo : "Pregunta en su post correspondiente".
Así tenemos el foro más ordenado.
Saludos
Es lo que se intenta hacer casi siempre, enlazar al hilo donde se está tratando el tema en cuestión, o donde hay un tutorial acerca de ello

Para eso debemos colaborar todos!






 Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Todo es susceptible de mejora, pero lo que está claro es que para gusto los colores, así que si nos limitamos a:
-ser consecuentes e intentar cumplir las normas
-ser flexibles y tutores con los novatos
Pues conseguiremos el orden que se pretende y educaremos a los que se saltan las normas bien por desconocimiento bien por pereza.

Por otra parte, hay dos hilos de roms para la Nexus, para las versiones 3g y wifi, cosa que creo que sobra, puesto que el que no tiene 3g no tiene por que buscar una rom en esa parte y se da el caso del cierre de un hilo por estar posteada una rom en la seccion de 3g y no en la wifi, considero mejor el que se posteen todas en el mismo lugar y que sean los autores de los post los que se encarguen de señalar de forma clara para que versión de la nexus sirve. Además de ese modo quedaría una sección libre para otros menesteres.
Pero resumiendo creo que no tenemos tanto movimiento como para saltar las alarmas.
Un saludo.
Respecto a lo de cumplir las normas, la verdad es que entre eso y utilizar el buscador seria un foro maravilloso, pero por desgracia todos sabemos que no es asi en muchos casos, asi que intentamos ayudar siempre que se puede

Lo del foro aparte para las ROMs de la 3G lo pidieron los propios usuarios, y tras estudiarlo con Jorge_kai, se decidió crearlo, para intentar que nadie instale una ROM que no es para ese modelo

Que haya o no movimiento en la scene es otra cosa





 Cita: Originalmente Escrito por Jhoanchb Ver Mensaje
Asignen a un usuario de este sub-foro con tiempo y ganas que este pendiente de mover los hilos mal colocados

Saludos para mi esa seria la solución
Aquí estoy

Intento pasarme lo mas a menudo que puedo, y aprovecho para decir que no es trabajo de uno solo, sino de todos los usuarios

Si veis algún hilo mal colocado, comentario malintencionado, hilos repetidos... Cualquier cosa así, no tenéis más que reportarlo y no dudéis que lo miraré
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: