Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/13, 01:45:48
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
esperaba mejor pantalla, y este esta por debajo de la competencia(usa matrix RGBGG y los colores son aun menos reales que los del s3)

esperaba mejores materiales, como el one, o como el Z

esperaba mejor diseño

esperaba mejor software, lo que han sacado no me parece para anda una mejora

y mas cosillas.
- Las SAMOLED sin matriz pentile mejoran bastante, ya no entro en que si es FullHD o no, pero cosas como los blancos más conseguidos se van a notar, y si pones la pantalla del Xperia Z como ejemplo es que no has tenido ninguna... En "bravia engine mode" funcionan muy bien, en el resto es una pantalla normalita o regular... En cualquier caso es subjetivo porque no hemos visto una SAMOLED no-pentile FullHD y ademas con display adaptativo.

- Materiales, el que a estas alturas diga que el plástico de Samsung es malo, es que también poca idea tiene... plástico no tiene que ser sinónimo de poca calidad... Prefiero plástico que si se me cae el móvil, se me desmonte que no como el Nexus 4 o iPhone 5 que se te cae de menos de 1 metro y adios cristal...

- El diseño pues bueno, cuestión de gustos, nunca tendremos diseño a gusto de todos, a mí del diseño no me ha gustado que siga con botón físico, y si un acierto la rugosidad de la parte trasera.

- Joder el software no te parece mejora con respecto al SIII??? Pues háztelo mirar, una cosa es que no te sirva para nada todo lo visto y otra que no mejore, lo de la doble cámara y las opciones de la cámara de fotos como las 100 capturas en pocos segundos es curioso... el modo eraser... el sistema de seguridad knox este...

Insisto, que esperaba la gente
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]