Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/10, 20:12:04
muesly22 muesly22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htcdiamon
Versión de ROM: 193.moviestar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para el Equipo ,Ayuda .Me dirijo a Obi-wan es por el tema de liberar la diamon.Por fin he con seguido poder sincronizar la PDA con el W. XP como vera en mi nota anterior con W.Vista no
tenia problemaspara sincronizar ,pero para liberar me parecia que no se podia ,hasta que lo he conseguido en W.XP. os cuento ,El 1 º paso todo bien en el 2º paso ejecuto el CustonRUU.EXE dela carpeta 1.24.y bien ,despues despues en la carpeta del 2º paso ejecuto el otro CustonRuu.exey y llega bien hasta el 95% lo dejo y termina se reinicia la PDA y salen cuatro rallas roja verde azul y blanca que ocupan toda la pantalla enla roja , RUUNBH pone.Diam100 MFG 64m SPL-1.24.Hard
MicroP-Diam (LED) v11 en la verde PSOC-Diam STAGE_PVT v0x30 Updrade rom code error
Please try again en la azul NADA Y en la blanca Serial y si la conecto a USB me pone eso USB .le he dado varas veces al reinicio de fabrica pero cuando ledas a volumen UP.
Se queda igual que como os comento , Por favor ay al guna solucion. Mi correo es [email protected].
un saludo muesly22
Responder Con Cita