Estoy flipando, e tocado algunas opciones y e probado unos juegos:
Undead Knihts: Funciona y es jugable. Por lo menos hasta que te roden 10 o 15 enemigos. Menus y todo eso a 60fps y en el juego cuando no hay enemigos va de 45 a 55fps totalmente fluido mas corriendo con el personaje moviendote, dando saltos y espadazos. Los bajones llegan de 10gps puntuales a 23fps rodeado de 10 o mas enemigos pero esto me a dejado muy buen sabor de boca. No se oye sonido.
Estoy alucinando. Voy a probar mas juegos

PD:
Terha the princes Warrior, funciona PERFECTO. 63fps super fluido, curiosamente donde va mal es en los menus o en pausa, la pantalla parpadea, pero en pleno juego una fluided tremenda. me e pasado dos pantallas. Tampoco tiene sonodo. Es increible lo que a avanzado el emulador en solo en una version. Hasta los graficos se ven mejor que en psp ya que los dientes de sierra tipicos de psp son inexistentes. Falta hacer funcionar los touchpads!
El desarrollador merece un monumento
Aragorn Quest: Funciona. 55fps jugando fluido, pero tiene algunos errores graficos como que parpadea la pantalla a menudo. Sonido de ruido, desactivado. Tarda mucho en iniciar el juego los logos van a 6fps.
Metal Gear Acid2: Funciona pero cpn errores graficos, los videos o lps dialagos y menus de juego mo se ven y sal cuadros blancos. Con sonido.