Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 15/03/13, 01:37:53
Array

[xs_avatar]
xhine xhine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
No es que sea feo, ¡es que es el mismo móvil al que pretende sustituir! ¿Me puedes decir, aparte del tamaño de la pantalla, en qué se diferencia estéticamente con un Note 2? Samsung ha pasado olímpicamente de currárselo, ya que se creen los amos del cotarro, y piensan que lo van a vender igual. Y, desde mi punto de vista, se están riendo de los usuarios.

A ver, te voy a poner un ejemplo muy claro: tu te compras un VW Golf de 130CV; poco después, VW enseña el sustituto y, TACHÁN, es el mismo modelo, 5 cm más largo, y han cambiado el antiguo motor de 130 CV por uno de 150. Pregunta: ¿te comprarías el mismo coche que tienes, por 5 cm más de longitud, y algo más de potencia? Pues eso.

Eso sí, que cada cual haga lo que le dé la real gana. Faltaría más.
Lo que quiere Samsung, es que cuando vayas por la calle reconozcas sus teléfonos. Apostaron por un diseño hace 10 meses y no lo van a cambiar de momento. HTC y Sony tienen que arriesgar porque sus teléfonos no se venden tanto.

Con esto no digo que el S4 me parezca el mejor teléfono del mundo estéticamente, pero creo que hay que entender como piensan las empresas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xhine su comentario: