Cita:
Originalmente Escrito por BURGA74
Muy interesante, quizas este fin de semana me decida a instalarlo pero tengo miedo y dudas:
1- Tiene un periodo de duracion esta beta, caduca?
2- Tengo que desistalar antes mi whatsapp o como va? se actualiza encima?
3- Imagino que es gratis, whatsapp iva a cobrar 1 euro aunque parece que se echan para atras ahora.
4 Puedo tener algun problema, puedo perder mi app del whatsapp y tener que volverla a instalar pagando 1 euro , soy un poco rata jeje.
5- Me pueden surgir mas problemas???
Gracias por tu aporte Boxer, si me convences quizas este finde lo instale 
|
1. Es la versión de Whatsapp que está en su web. Aún no ha llegado al Google Play. Es exactamente lo mismo, salvo la apariencia. Por tanto, ni caduca ni nada, a no ser que se te acabe el tiempo gratis y no te lo renueven, que entonces a pagar toca.
2. Da exactamente igual. Puedes instalarlo sin tener instalado el Whatsapp o puedes instalar encima del otro. Es como una actualización normal.
3. Te he respondido en la primera. Sigue siendo gratis a no ser que se te acabe el periodo y no te renueven.
4. No, usar esta versión no entraña ningún riesgo. El pago de Whatsapp va asociado al número de teléfono. Puedes desinstalar e instalar las veces que quieras sin que te hagan pagar de nuevo si ya has pagado.
5. Ningún problema puede surgir. No te preocupes y prueba
Un saludo!