Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/13, 00:33:01
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Versión de ROM: ¡Depende del día!
Versión de Radio: 69.G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BURGA74 Ver Mensaje
Muy interesante, quizas este fin de semana me decida a instalarlo pero tengo miedo y dudas:

1- Tiene un periodo de duracion esta beta, caduca?

2- Tengo que desistalar antes mi whatsapp o como va? se actualiza encima?

3- Imagino que es gratis, whatsapp iva a cobrar 1 euro aunque parece que se echan para atras ahora.

4 Puedo tener algun problema, puedo perder mi app del whatsapp y tener que volverla a instalar pagando 1 euro , soy un poco rata jeje.

5- Me pueden surgir mas problemas???

Gracias por tu aporte Boxer, si me convences quizas este finde lo instale
1. Es la versión de Whatsapp que está en su web. Aún no ha llegado al Google Play. Es exactamente lo mismo, salvo la apariencia. Por tanto, ni caduca ni nada, a no ser que se te acabe el tiempo gratis y no te lo renueven, que entonces a pagar toca.

2. Da exactamente igual. Puedes instalarlo sin tener instalado el Whatsapp o puedes instalar encima del otro. Es como una actualización normal.

3. Te he respondido en la primera. Sigue siendo gratis a no ser que se te acabe el periodo y no te renueven.

4. No, usar esta versión no entraña ningún riesgo. El pago de Whatsapp va asociado al número de teléfono. Puedes desinstalar e instalar las veces que quieras sin que te hagan pagar de nuevo si ya has pagado.

5. Ningún problema puede surgir. No te preocupes y prueba

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: