Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/10, 19:23:35
Array

[xs_avatar]
neris neris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: diamond 2

Hola muy buenas, soy novato en el foro, en las pdas, en htc, en fin en todo, osea que mas que novato un pardillo, hace una semana que tengo la diamond 2, la he conseguido con orange a cambio de no hacer la portabilidad...
El caso es que estado mirando y he visto que esta disponible la version de wm6.5 para las diamond2 libres y de vodafone en la web oficial de htc, pero para los de orange de momento no hay room oficial de wm6.5, he leido todo el hilo de cabo a rabo y he visto que se le puede cambiar pero primero hay que el hrdspl o como se diga, yo soy un necio para esto por lo tanto no me voy a arriesgar a cagarla.
¿se supone que al igual que han sacado una version oficial para vodafone, sacaran una para orange no?
Solo queria presentarme y agradecer a todos sus comentarios ya que a mi por ejemplo me han ayudado a entender un poco la D2, aunque de momento quiza solo pruebe a instalar el tom tom y algunos juegos o algunos programillas que me puedan servir para algo, con respecto a esto último de instalar programas ¿ tengo que ir a algun apartado en concreto para la wm6.1 ó diamond 2 o cualquier programa que sea wm6.1 me sirve independientemente de mi version de windows ?
Espero haberme explicado, un saludo tod@s y gracias de antemano.
Responder Con Cita