Bueno les cuento antes de escribir esto queira trastear un poco con esta aparato.
Ya he pasado de ser un usuario novato, ya que nunca habia tenido una PDA a un usuario menos novato

, ya que puedo con ayuda de los diferentes temas de los foros, a cambiar la ROM, instalar programas y hacer mas agradable la utilizacion de la Diamond.
La primera impresion es que es una maquina formidable, si que cuesta adaptarce a no tener teclado pero es algo muy rapido. La aplicaciones como tomtom, skype 2.2 ", office, el navegar por las web es muy facil. y con la nitides de la pantalla perfecto.
Si consigo latoso el echo de que saco mi diamond de la funda y se contestan las llamadas sin querer. He Instalado el S2U2 pero me da problemas. Se queda colgala cuando estoy escuchando musica, y tengo que apagar el movil. Asi que hasta que no salga algo mejor no lo voy a instalar.
Por lo demas la memoria me parece fantastica si es malo que no tiene micro-SD pero con 4G se puede colocar mucho.
El BT estero es muy bueno, yo tengo el parrot MK6000 y la musica se escucha muy bien.
Un gusto estar en este foro y gracias a los moderadores y la los usuarios mas avanzados ya gracias a ellos he aprendido mucho.
Saludos
Alejandro