Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/08, 12:27:23
Array

[xs_avatar]
aurbinap aurbinap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire ya no mas.. ahora Iphone 4

Primera vez

Bueno les cuento antes de escribir esto queira trastear un poco con esta aparato.
Ya he pasado de ser un usuario novato, ya que nunca habia tenido una PDA a un usuario menos novato, ya que puedo con ayuda de los diferentes temas de los foros, a cambiar la ROM, instalar programas y hacer mas agradable la utilizacion de la Diamond.

La primera impresion es que es una maquina formidable, si que cuesta adaptarce a no tener teclado pero es algo muy rapido. La aplicaciones como tomtom, skype 2.2 ", office, el navegar por las web es muy facil. y con la nitides de la pantalla perfecto.

Si consigo latoso el echo de que saco mi diamond de la funda y se contestan las llamadas sin querer. He Instalado el S2U2 pero me da problemas. Se queda colgala cuando estoy escuchando musica, y tengo que apagar el movil. Asi que hasta que no salga algo mejor no lo voy a instalar.

Por lo demas la memoria me parece fantastica si es malo que no tiene micro-SD pero con 4G se puede colocar mucho.

El BT estero es muy bueno, yo tengo el parrot MK6000 y la musica se escucha muy bien.

Un gusto estar en este foro y gracias a los moderadores y la los usuarios mas avanzados ya gracias a ellos he aprendido mucho.
Saludos
Alejandro
Responder Con Cita