Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/10, 19:03:41
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Lorpen, no sabía que también eras de aquí de BCN . Debes entender una cosa y en mí caso es así. Poseo 7 modelos diferentes de HTC lo que me lleva seguramente como a algunos ha recibir cantidad de privados de usuarios pidiendo ayuda para las cosas más basicas que te puedas imaginar. Desde gente que te pide el télefono personal o me da el suyo para que le llame cuando pueda para resolverles esas dudas a gente que me da su messenger para que contacte con ellos para intentar ayudarles o los que sencillamente me mandan a la mierda. Me es imposible atender en el foro todo lo que me gustaría, entre otras cosas porque estoy inmerso en nuevos proyectos y nuevas historias, pero siempre que puedo procuro atender las dudas que de verdad son importantes y redigirir a la gente al hilo o al subforo que corresponde para que sus dudas queden resueltas, pero no siempre lo puedo hacer. Me es imposible de verdad el mirar y contestar todos los privados que recibo, si leyeses algunos de ellos seguro que lo entenderías, de verdad te lo digo.

Te pongo textualmente el último que he recibido "Hola me llamo XXXXX y vivo en XXXXX y tengo la Rodhium. Te importaría llamarme a este teléfono XXXXX de las 9 horas a las 13 horas, es que es mí oficina y allí puedo atenderte bien porque tengo el PC allí". Coñe, que parece que me estén tirando os trastos para ligar conmigo y encima me pide que le llame por teléfono el joio. Vamos, ni el SAT de HTC ...

Repito que el 95 % sino el 99 % de las dudas que se plantean en los privados, están ya resueltas y esto no es opinón personal, está más que constatado amigo.

Indistintamente a lo que ponía en el mesaje que jorge_kay te edito, entre otras cosas porque no me ni tiempo de verlo, intento contestar siempre de la manera más coherente posible y explicando el porque de las cosas y no soy perfecto, hay cosas que se escapan a mis conocimientos. No se si en ese mensaje me dabas caña , pero igualmente te hubiese contestado lo mismo compi.

Te digo lo mismo de antes amigo, lee, reele y vuelve a releer todo lo que puedas y utiliza el buscador de la web, te puede sacar de muchos apuros y solucionar algunos problemas y cuando tus cuestiones no tengan solución o no la encuentres, pregunta en el subforo correspondiente que de seguro que tarde o temprano estaremos encantados de ayudarte

PD: Yo soy más de café, tengo los pelotazos prohibidos

Cita: Originalmente Escrito por lorpen Ver Mensaje
PASPASITO Pues ahora siguiendo las normas de la buena educación y, con todo el buen rollo que sea capaz de transmitirte, deseo decirte gracias. Muchas gracias.
No era tan difícil.
Me has contestado, aunque no hayas solucionado ninguna duda, pero indudablemente me has contestado explicándome el porqué no. Y eso es una respuesta. Muchas, muchas gracias. Si algún día tu familia, trabajo y aficiones te lo permiten estaría dispuesto, no por educación, a compartir café o pelotazo, según tu gusto, en una charla en cualquier lugar de nuestra ciudad.
Nuevamente gracias.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita