aceleracion 3d y otros programas
hola chicos , necesitaria respuesta para estas dudas:
-el cab llamado Aumentar rendimiento creo entender que toca la flash , sabeis si hay que hacer algo mas para activarlo???? habeis notado gran diferencia???
-Estoy buscando un programa o solucion para poder organizar iconos en el menu de inicio , no el del tiempo , me refiero al que te salen todas las aplicaciones y herramientas que has descargado , me gustaria poner algunas en invisible o que otras no estuvieran.
-Para poder desistalar un cab , por ejemplo el de los 20 accesos directos que debo hacer??? lo mismo para el cab de aumentar rendimiento , si es cambiar de rom o volver a instalar la misma pues ok.
-una pregunta estupida pero que a lo mejor me podeis decir los que lleveis mas tiempo , los programas en cab de otras ediciones (imaginemos un ppc del 2005) funcionarian en este ???
- Echo de menos un lector de manga o de comics que no haya que pagar (comic reader mobi) , quiero decir que en pdf es increible lo bien que se ven , sabeis de otro lector de cbr o cbz para la bicha???
- mi ultima pregunta es sobre los widgets , alguien ha descargado alguno de algun lado en Espaņa??
saludos y buenos alimentos
|