Cita:
Originalmente Escrito por ramonpks
Eso me han dicho, que mañana me dirán algo, de todas formas aunque los paquetes no tengan contratado ningún tipo de seguro, las compañías de transporte tipo DHL, MRW y demás, poseen un seguro de responsabilidad civil el cual están obligados a hacerse cargo de cualquier desperfecto ocasionado en el transporte, la cuestión es que para importes ridículos, ridículos para ellos no para mi, igual pasan olimpicamente del seguro y te dan la compensación por el aparato, a ti o a nosotros, si se hacen los chulos por no meter al seguro de responsabilidad civil de por medio y no quieren pagar la compensación es ahí donde reside el que de la cuestión, ya te digo no creo que hagan eso y menos después del rapapolvo que les metí, pero de todas formas hazles mención sobre el seguro de responsabilidad civil, créeme que no te cuenten ninguna milonga que se a ciencia cierta como trabajan.
|
Hoy han pedido la solicitud a central para que les autoricen la indemnización, mañana tendrán respuesta.
Se lo toman con calma, cada día me dicen lo mismo, que mañana esto, que mañana lo otro, espero que sea la definitiva, y termine todo en buen puerto.
Cita:
Originalmente Escrito por RAPALES
Hola drsparky.
Una pregunta rapida:
¿me podrias decir cunado se me mandara la jxd s7300b y si viene via mrw?.
Es por acerme una idea de cuando la recibire en casa.
Gracias.
|
Mañana la tienes en casa, va por MRW como todas las demás, la he mandado hoy.
Te mando el número de tracking por privado.