Cita: Originalmente Escrito por
jacbarahona72
Hola buenas tardes, primero que nada te felicito por la disponibilidad que tienes para compartir y recomendar lo que te ha servido
algo importante que te hago notar es que se entiende que el Megapatch de Omar Avelar es la versión 2 del AIO de Rickwyatt, o así lo nombras, te comento que son dos trabajos de autores distintos, y que en su momento el de Rickwyatt sirve para (cito desde la fuente en su idioma):
Swap sdcard
Root at boot
init.d support
Hacked adb get it by typing adb root
Enable Mass Storage
el Megapatch de Omar Avelar es para (cito la fuente en el idioma que esta)
- Android 4.2 Gallery with effects working using x86 libs.
- Android 4.2 Camera (and also the Motorola's stock camera was left there) with working panorama.
- Android 4.2 Clock with timer and stopwatch.
- Apex as the default launcher -- goodbye Blur's HomeScreen.
- Blur services and Motorola stuff removed for better memory consumption and less background services.
- Very good battery life.
- Fast Dormancy is not enabled by default. If you know your carrier supports it please flash over the enabler zip.
- Tweaked the interactive CPU governor to behave and ramp up nicer on light loads.
- Added Koush's x86 Superuser.
- Fully deodexed apps folder.
- Optional auto brightness curve tweaks mod for better levels while indoors.
- init.d support implemented.
- ReadAhead SD Card tweaks and some kernel memory/cache management optimizations.
- CyanogenMod Email/Exchange client instead of Motorola's.
- 4.2 Keyboard with multi-lingual support.
traducido por Google
- Android 4.2 Galería con efectos de trabajo utilizando librerías x86.
- Android 4.2 Cámara (y también la cámara de Motorola acciones quedó allí), con el panorama de trabajo.
- Android 4.2 con reloj temporizador y cronómetro.
- Apex como el lanzador por defecto - HomeScreen adiós de Blur.
- Servicios de Motorola Blur y cosas eliminado debido a que el consumo de memoria mejor y menos servicios en segundo plano.
- Batería muy buena vida.
- La latencia rápido no está activado por defecto. Si sabes que tu operador es compatible con la venia flash sobre la cremallera facilitador.
- Ajustado el gobernador CPU interactivo de comportarse y la rampa hasta mejor en cargas ligeras.
- Añadido Superuser x86 Koush de.
- Totalmente deodexed carpeta aplicaciones.
- Curva de brillo automático opcional pellizca mod de mejores niveles en interiores.
- apoyo init.d implementado.
- Readahead SD Card y algunos ajustes de memoria de núcleo / cache optimizaciones de gestión.
- Email CyanogenMod / cliente de Exchange en lugar de Motorola.
- 4.2 Teclado con soporte multi-idioma.
son 2 cosas distintas y si tienes el primero AIO mod no debes instalar el segundo Megapatch
Saludos y Suerte

mira, en primer lugar lo unico que hago es buscar contenido util en xda (u otros foros de desarrollo) jamas he querido recibir algun tipo de crredito, el hecho de que traduscas con traslate de google, no quiere decir que traduscas realmente, yo voy mas aya, al entenderlo y explicarlo para los lectores de htcmania y solo htcmania, yo realmente pruebo lo que pongo, y si se me olvida algo, como el autor, o el nombre real del post, creo que no tiene importancia, ya que se puede considerar como spam, pero pongo algo mas importante, el link del post original, vi comentarios tuyos en el mismo XDA en el post del megapatch, pudiste haber compartido tu antes que yo, a tu manera, pero no lo hiciste, me molesta el tono en que siempre criticas, mejor evitalo, no es necesario, gracias.
por sierto, el trabajo que hago (pobre, deficiente, y todo) se aprecia mas que por el hecho, de simplemente copiar/pegar, por el hecho de tomarme el tiempo de explicar (incluso sin saber NADA de desarrollar).
pd: lo que hace realmente el aio de JB, es
Swapped sdcard "external is now mean sdcard"
Unlinked data/media "Full 6gb for data"
Flash player "only works in stock browser"
Installs busybox
Auto Rooter
Enabled 3g in Settings
y para mi y para cualquiera AIO=MEGAPACH
AIO significa todo en uno y
MEGAPACH significa mega parche (como decir monton de parches en uno)
por eso no vale la pena una diferenciación, ademas el autor debe estar orgulloso de que su esfuerzo y trabajo se distribuya de esta manera.
y por ultimo, los que hacen mal, son los que copian textual todo lo que comparto, como DECENAS de foros y supuestos desarrollos para android que abundan por la web