Cita: Originalmente Escrito por
nico toscani
No he subido la imagen jijiji Imágenes Adjuntas

Oye Nico Toscani, me puedes decir que launcher o como narices has hecho eso de agrupar iconos en giratorio? Porque supongo que el theme es el blue no?
Te ha quedado muy bien.
El red queda más o menos así pero en rojo?
Y el de Asanmael? porque a primera vista me gustó mucho.
PD: Auda, perdona por la tabarra que te he dado. Por fin parece que he solucionado el problema. He vuelto a instalar la ROM encima, le he pasado el liteador que no lo había hecho y he cambiado el Apollo por el 4.2 ExtremeV0 del Maestro Pedestre, así como el gobernador y el schedduler, según recomendaciones en su post.... y parece que la cosa va mejor, ya que instalé el BBS y no aparecía nada raaro, y por lo que se ve no soy el único al que el wifi le consume bastante más que los datos. Lo estoy probando y parece que va durando razonablemente la bateria.
Solo quiero agradecerte una vez más la PACIENCIA que has tenido, aunque me parece que al final se te había acabado un poquillo

, e informarte para que puedas seguir ayudando de que le driver wifi está en el kernel, por si lo desconocías, con lo que la ROM no tiene nada que ver.
De todas formas, creo que me voy a pillar la bat extendida de 2000 y dejar la actual de repuesto, porque como me pille de viaje o de ruta o con unas cuantas llamadas...
Bueno y ahora vamos a poner guapo er trasto