Probando la úlima versión de Digma, versión 1.1.9 del 1-03-2013.
Instalada partiendo de la rom original de Woxter, 4.0.4.
Tras instalarla mediante livesuit, instalación del Superuser y tablet rooteada.
He instalado Titanium y he podido restaurar todas las aplicaciones que tenía anteriormente.
Como sabemos, por ahora, no está traducida al español, pero, más o menos, la podemos manejar en inglés, es bastante intuitivo. Se puede configurar el teclado español, así que sin problemas.
Comentar que la tablet va bastante fluida, quizás algo más que CM9, aunque, en mi caso, la diferencia no es excesiva.
La rotación automática funciona, cosa que dí por imposible con CM9 y CM10.
La duración de la batería, por ahora, es correcta, con el brillo al mínimo y el wifi conectado, la tablet lleva 4 horas y 12 minutos encendida y la batería está al 53%.
La navegación por internet con Opera es fluida y al pinchar sobre los vídeos embebidos se abre la aplicación de youtube, reproduciendo el vídeo seleccionado. En este caso prefería que lo abriese en la propia ventana, sin abrir la aplicación de youtube, habrá que investigar esta opción.
La dos cámaras funcionan, por lo que no es necesario meterle ningún fix.
Echo de menos una opción que llevaba la CM9, con la cuál podías cerrar aplicaciones manteniendo pulsado el botón físico de retroceso, otra cosa que echo en falta es que no sea compatible con redes ad-hoc, las detecta, pero no se conecta.
Por ahora todo lo poco que he probado funciona correctamente, dá la sensación de ir fluida y sin errores, cruzo los dedos.
Si tenéis alguna pregunta o sugerencia por aqui nos vemos.
