Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/10, 17:56:03
metalise metalise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC magic
Versión de ROM: Supereclair 2.1.X by Superatmel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hombre, la pregunta tiene su miga......

Como poderse te aseguro que se puede, es decir que yo en mi magic ha tenido ya varias 2.0 y alguna 2.1 logicamente no las "oficiales" pero seguro que con requerimientos similares o superiores y el movil va bien, por lo tanto con voluntad, desde un punto de vista tecnico, los que dicen que el terminal no puede con una 2.0 se equivocan.

En mi opinión la pregunta clave no es si la magic esta o no preparada para la actualizacion, sino si vodafone tendrá voluntad de proporcionarla, me explico:

En nuestro pais las magic circulantes son en su inmensa mayoría de vodafone y por lo tanto es esta compañía la que debe lanzar la actualización via OTA para sus terminales.......... pero a la vuelta de la esquina, en unas semanas, vodafone lanzara en nuestro país el Nexus One con 2.1, y entonces yo no se hasta que punto comercialmente les apetecerá actualizarnos a los de las magic y si preferirán dejarnos para siempre con el 1.6 oficial (siempre tienes la opción de meterle otro extraoficial) y así en cierta forma presionar para que al tener un terminal con un SO ya antiguo haya quien se plantee el cambio (los puntos acumulados, mas permanencia, un pago extra y la magic se actualiza a nexus ???)

En fin, que el tema dependerá mas del marketing y las decisiones comerciales que de la capacidad del dispositivo, que insisto, esta fuera de toda duda.

Saludos
Responder Con Cita