Tema
:
Uno mas para el monton
Ver Mensaje Individual
#
1
19/01/10, 17:54:26
Trickster
Usuario muy activo
Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge (SM-G935F)
Versión de ROM: NoNaMe Port N7
Versión de Radio: Marshmallow 6.0.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Uno mas para el monton
Hola gente que tal, les cuento que luego de pasar un tiempo en la busqueda de buenos foros en los cuales realmente ayuden a la gente y no solamente te comenten cuando a ellos les interesa y les sirve sino de lo contrario te contestan "googlea" digo yo que es obvio que si se crea un hilo en un foro para pedir ayuda es por que ya se agotaron los medios googleando o buscando por otros lados
(al menos es lo que yo hago
) y cuando no se obtienen resultados se recurre a quien tambien se quema las pestañas junto a vos para darte una mano, aunque no sea de su interes.
Luego de ojear por un tiempo HTCMania vi que la verdad es un lindo foro haces una pregunta y en el dia te contestan la gente intercambia ideas y bueno que les voy a decir yo ya deben saber mucho mas, pero en fin me parecio que valia la pena invertir un poco de tiempo en mirar por aca e intercambiar alguna idea mas que otra.
Mis mas gratas felicitaciones para los administradores y todos los usuarios que hacen de este un GRAN FORO DE AYUDA
:aplau sos:
De paso en mi presentación paso el chivo tengo un pequeño blog todoparawinmonile.blogspot.com en el cual tengo cosas para Windows Mobile y me gustaria compartirlas con ustedes ya que tambien a veces me quemo las pestañas para ayudar a los demas.
Arriba con fuerza gente saludos
Trickster
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario