Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/13, 21:18:28
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hombre... yo me haría mirar el leer y no comprender lo que se lee, porque veo que es lo que ocurre contigo respecto a lo que escribo.
Pero te lo aclaro un poco más: me parece lamentable que se critique sistemáticamente una marca (me da igual que sea Samsung u otra cualquiera) porque opte por un determinado tipo de materiales, tan válido como otros, y que aporta ventajas que otros no (de esto nunca se habla, obviamente). Me parece lamentable que se critique que haya un abanico más amplio de posibilidades en el mercado (obligais a todo el mundo a que nos guste los acabados metalizados y unibody, por coj...). Y me parece lamentable que se critique a una marca entera sólo por un gusto personal SUBJETIVO. Y sólo por una de las caracerísticas entre muchas de un móvil! Ni una sóla palabra a hardware y software... Da igual, el móvil es ya una mierda! Si no entendéis todo esto yo sí que os lo haría mirar.

Y criticaría esto también si el odio visceral que se puede leer en este y otros hilos fuera dirigido a otras marcas que no fueran Samsung. Pero no, eso no ocurre con otras marcas.

Por cierto... te compraste los móviles sin saber que eran de acabado plástico?

Todo muy bonito y bien adornado pero sigo sin entender el porqué de ese resentimiento y esa defensa a ultranza de una simple marca.

Por supuesto que sabía lo que compraba y precisamente lo que me ha hecho dejar de lado a Samsung después de estos años es aparta de la construcción de sus teléfonos ha sido por su capa de software la cual para mi es la peor y más intrusiva que jamás haya probado.

Estoy seguro no, segurísimo que mañana Samsung presenta un modelo construido en aluminio por ejemplo y más de uno de los aquí presentes cambiaría su discurso en pro de defender a su marca.

Y como esto es un foro de opinión si debo criticar esto o aquello lo seguiré haciendo donde estipule oportuno siempre por supuesto ciñendome a las normas.
Gracias de parte de: