Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/10, 17:36:32
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
La verdad que la hd2 tiene muchos "pequeños" fallos, en suma, resultan ser bastante molestos y empañan un poco el terminal.
Yo en su dia ya comenté algunos fallos pero es cierto que por aquí hay mucho "fanboy" que moriría antes de reconocer un fallo del terminal. Así que las respuestas que recibí solian ser "compraté un iphone" y similares y pasé a ser catalogado como una especie de "hater" por no vanagloriar a la hd2.

Yo lo de la memoria no lo veo como "fallo", es algo que ya sabía antes de comprar el terminal, así que no me puedo quejar.
Como fallos que has comentado, el único que veo realmente como tal, como fallo, es el de la alarma. A veces solo emite un leve y corto ruido en vez del tono asignado, convirtiendo la alarma en algo inútil. Simplemente no puedes confiar en que te despierte porque a veces falla.
has probado la rom de make? te sigue pasando lo de la alarma con ella?

yo es que soy de despertar facil y no me llegué ni a dar cuenta del problema porque no la dejaba sonar a penas y si que me parece algo que se deveria testear desde HTC antes de sacar un terminal con su soft (no creo que para ellos fuese muy jodido de arreglar, la verdad)

pero la mayoria de fallos que achacan muchos a la HD2 es puro y simple desconocimiento.
Responder Con Cita