Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/10, 17:35:43
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900
Versión de ROM: VOGUE = 3.09 PROPIA radio 3.42.50 rev A GPS PROT DCAAXOM-4350H
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perfecto, bueno aqui vamos entonces. Basandome en lo que me indicas te dare los primeros pasos a revisar, esto deberia corregirte el problema, si con esto no se corrige hacemos una revision mas completa.

Por lo que me indicas tienes instalada la rom de mi pagina (Version de radio y protocolo), eso esta bien, eso te garantiza la conexion en evdo cuando estes en cobertura evdo, cuando estes en 1x no te recomiendo que la uses porque es mas costosa y lenta.
en segundo lugar haz lo siguiente paso a paso:
1) determinar la via de conexion de mms
start
settings
connectios
al abrir la pantalla de conexiones apareceran 2 grupos
el primero deberia llamarse CDMA Network y el segundo My network Network
debajo de cdma network deben aparecer las opciones de configuracion de cdma para internet
si este es el caso entonces el nombre de conexion es cdma network sino entonces anota el nombre del primer grupo
si es cdma network este es el nombre que va para los mms.

2) indicar la via de conexion de mms
Inicio
start
messaging
mms
menu
mms configuration
servers
haces click en el servidor que configuraste y que esta por defecto que si mal no recuerdo indique que habia puesto movilnet
se abrira la pantalla de configuracion
en server name va el nombre sobre el que hiciste click
en gateway debe ir en blanco
en puerto va 80
en server address http://mms.movilnet.com.ve
en connect via AQUI ESCRIBES EL NOMBRE QUE ANOTASTE ARRIBA que en el ejemplo era cdma network.
en sengind size limitations 350
en wap va 2.0

una vez que lo hayas configurado crea tu mensaje, este sera grabado en la carpeta de salida de mensajes multimedia, no tienes que enviar el solo iniciara el proceso de envio, si usas la opcion enviar y recibir o enviar te generara un error.

Recuerda que no puedes enviar mms conectado al pc, tiene que ser por la conexion de internet del telefono.
haz el cambio y avisas por favor.
Responder Con Cita