Cita:
Originalmente Escrito por Gaiatet
Comenté ayer por la mañana el tema del excesivo consumo que, al menos en mi caso, tiene la tablet tras actualizar a 4.2.1. Pues bien, pensaba que era por el nuevo programa de inicio, pero tras día y medio probando el anterior, veo que ha disminuido un pelo, pero sigue siendo desmesurado. Aquí os dejo 3 capturas de pantalla del Battery Monitor Widget, para que veáis que lo que digo es cierto:
En esta se ve el consumo de los 3 días y medio previos a la actualización:
En esta, los 3 y medio posteriores:
Y por último, el día y pico con el programa de inicio del 4.1.1:
En la barra de abajo, en color amarillo, se puede apreciar el tiempo que ha estado la pantalla encendida (tiempo de uso), y si comparáis, en las 3 fotos es muy similar, por lo tanto se puede comparar bien el gasto en cada una de ellas. Juzguen ustedes ;)
|
Yo he notado el aumento de batería que comentas cuando tengo WiFi activo, ya que antes si lo tenia activo y no estaba usando la tablet apenas me consumía, pero ahora si esta activo aunque no este haciendo nada me consume. Por lo demás el consumo que yo tengo es igual que el de antes, con el consumo que yo hago me llega por encima de las 8 horas de pantalla.
El problema de que consuma con el WiFi activo y sin hacer nada es de 4.2.1 pero se soluciona en 4.2.2, o eso he leído.
Parece que somos los primeros en recibir la actualización pero es como si fuéramos unos conejillos de india.