Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/13, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
ayel7bytes ayel7bytes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V9 + KERNELS A ELEGIR (07/03/13)

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Te voy a poner un ejemplo más claro ya que creo que no me expliqué bien...
Imagínate el Madrid y Barcelona juntos para formar un equipo.. Raro verdad?...
Pues eso pasa conmigo yo no soy uno solo, tengo mi equipo (máster rom) y las críticas si las leo y si son buenas las uso.. De hecho varias cosas de mi rom las he cambiado porque vi que mejoraban las mías y eran de otros usuarios... Y respecto a la otra rom yo NUNCA he pedido nada por que se use mi base solo pido el reconocimiento de algo que me costó sacar a la luz(a mi y a veloz quien me ayudó muchísimo)

EDITO: el ejemplo más cercano.. Imagínate si martin_carpio, gabimaiden, alexmonse y yo (por ahora no hay más rom en htcmania, perdón si me olvido de algun creador más ) hiciéramos una rom... Podría ser la mejor, pero sólo habría una sin opción a más gustos... De esta manera hay 4 y cada uno puede elegir la que mejor se adapte a su gusto.
Te entiendo, como dices tu, yo seguramente me exprese mal también porque cuando hablo de ayuda me refiero a los que están aqui y no se manejan mucho con las modificaciones. Pero si tú deseas aportar desde tu equipo y los poquitos que se manejan con el tema, es respetable. No hay drama, simplemente pensamos distinto. Tu apoyas las diversidad con sus Pro y contras, y yo la consolidación con sus pro y contras. Saludos.