Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/10, 17:17:49
Array

[xs_avatar]
jdillana jdillana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4

Cita: Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
La verdad que la hd2 tiene muchos "pequeños" fallos, en suma, resultan ser bastante molestos y empañan un poco el terminal.
Yo en su dia ya comenté algunos fallos pero es cierto que por aquí hay mucho "fanboy" que moriría antes de reconocer un fallo del terminal. Así que las respuestas que recibí solian ser "compraté un iphone" y similares y pasé a ser catalogado como una especie de "hater" por no vanagloriar a la hd2.

Yo lo de la memoria no lo veo como "fallo", es algo que ya sabía antes de comprar el terminal, así que no me puedo quejar.
Como fallos que has comentado, el único que veo realmente como tal, como fallo, es el de la alarma. A veces solo emite un leve y corto ruido en vez del tono asignado, convirtiendo la alarma en algo inútil. Simplemente no puedes confiar en que te despierte porque a veces falla.
A mi meparece perfecto que si salen fallos (pero fallos de verdad) se comuniquen y asi saber si tiene solucion o no, pero hablar de "fallos" por autenticas nimiedades me parece de risa.

El porque se dice:

- Pues comprate un iphone -

Pues porque solo intentais comparar dos terminales que no se pueden comparar, pero os obcecais en hacerlo, y a veces cansa.

Es mi opinion,
Responder Con Cita