Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/10, 17:13:16
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Versión de ROM: .----.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
vamos a corregir ( que me gusta a mi esa palabra )

en el primer post indicas la teconologia multi touch y tal y cual , creada por la empresa FINGERWORKS en 1998 , nada que ver con APPLE hasta 2005 la cual compro esta empresa. osea que durante 7 años el multi tactil no se a tenido en cuenta. muy distinto es que APPLE alla sabido enfocarlo y hacer marketing que en eso si coincido son grandiosos en este aspecto.

La tecnologia Tactil la usaban PALM y MICROSOFT años antes de que APPLE supiera que existia o le diera importancia , PDAS y PALM ..... asi que porfavor apple no creo o inovo en ningun aspecto solo la ENFOCO para que el publico la conociera .... no es inovar algo que esta desde 7 años antes en el mercado ....

al que comparo el Iphone con un ferrari , pues si es una buena comparacion. pero yo tengo mi HD2 que puedo compararla siguiendo esa comparativa con un F22 Raptor por poner un modelo conocido de avion.... asi que ... que prefieres un coche a maxia velocidad o un caza a maxima velocidad ? ( si te pones tikismikis un HARRIER que puede aparcar donde quiera DD )

el tema de carencias ser realistas los dos terminales TIENEN carencias aunque el iphone muchas mas. que las tapa su buen marketing y su STORE .. la gente k usa WINMO por primera vez no sabe que tienen mas de 5 veces la cantidad de apps que el IPHONE pero bueno ...

respecto a la fluidez y demas tonterias pos k os digo la gente es asi y seguira diciendo gilipoyeces durante toda su existencia y no admitiran nunca que algo es mejor que lo k mas te gusta a ti ...
Como decian por ahi , estoy totalmente de acuerdo , es mas , añadiria (si es que no se da cuenta alguno) que las dificultades que muchos achacan al sistema operativo como por ejemplo que hay que tener muchos conocimientos o trastearla mucho para estar optima es simplemente una excusa que no convence.
La fuidez y estabilidad que las ultimas versiones de WM tienen no la tenian antes,eso si.Pero la gente sigue empecinada en dos cosas, que el sistema es inestable (y ahi creo que la culpa de la inestabilidad la tiene el usuario y su completo desconocimiento) y dos ,siguen pensando que no habia pantallas tactiles AI (antes del Iphone) .
El iphone será un buen terminal depende para quien y depende el uso que se le de, pero lo mejor del iphone es su publicidad y esta misma la que tiene y tuvo la capacidad de llegar a toda la poblacion (massmedia).

No me cansaré de repetir que me quedé asombrado como un monton de gente hacia cola en los centros comerciales para adquirir la "nueva tecnologia" de pantallas tactiles en los moviles, o como el telediario daba noticias refente a esa "nueva tecnologia" que hasta mi abuela me decia:"pero hijo ,¿no llevas tu un montón de años con eso de la pantalla tactil?,¿tienes uno de esos antes que nadie?" y lo dificil que se me hacia el explicarle la diferencia y que lo que sale en la tele es publicidad orientada al mayor numero de ventas...
En cuanto al tema de la interface a mi no me gusta nada,todos los iphones son iguales, en cambio una HD2 puede ser muy diferente de otra HD2 con la misma ROM incluso y solo parecerse en la carcasa.
De tamaño, me pasa como a otros, me he acostumbrado a 4,3 pulgadas WVGA y no cambio a menos ni loco,ahora veo mi touch Pro y me parece un casio, con eso lo digo todo.
Aplicaciones....pffff, si tuviera que contar sobre eso no acabo.
Sitema,si, tampoco sera libre con en teoria es android,pero no esta restirctivo como Apple y puedo acceder a todos los archivos del sistema tranquilamente y modificar lo que me venga bien.
A parte de bluetooth sin restricciones, multiarea,etc,etc.
Velocidad, impresionante.
De hardware creo que no hace falta ni mencionarlo...ya sabemos todos como se conoce a la HD2 aka Bicha o Beast.
Posibilidades de la HD2....inimaginables, este terminal tiene un potencial como ningun otro en la actualidad y creo que seria absurdo compararlo con otras cosas.
Aunque si quereis podemos abrir un nuevo hilo titulado HD2 Vs calculadora casio.
Ah y gracias por tu acertada correccion Dartaroth

Seguro que me dejo un monton de cosas en el tintero pero bueno,tampoco me quiero extender mas con esto que creo que ya es suficiente.
Responder Con Cita