Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/10, 17:06:37
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

Bueno, yo, sin tenerla todavía, (mañana me llega) he leido ya mucho sobre ella y he visto muchos videos funcionando y también la he podido probar físicamente dos veces, que es lo que más vale, al final y quería decir que yo ya tengo claro al comprármela que no va a ser perfecta y tendrá SEGURO sus fallos, no se puede pensar que porque tenga un precio alto ya no tenga ninguno y sea la quintaesencia, eso es imposible y nunca habrá un móvil así, quien crea lo contrario se engaña.

Es verdad que si te gastas una pasta en un aparato de éstos, cuando ves sus defectos te puedes sentir algo decepcionado, pero mira, resulta que los Ferraris, que cuestan una millonada, también tienen fallos, y los cohetes de la NASA también, si piensas eso verás que tus 500 o 600 euros que te haya costado no son nada comparados con otras cosas muchísimo más caras que petan más de lo que imaginas.

Yo, cuando la encienda mañana, tengo clarísimo que encontraré fallos, algunos ya los conocía antes de comprarla, otros los iré descubriendo, unos los corregirán con actualizaciones de software y otros igual no, pero, he puesto en una balanza todo lo bueno y todo lo malo y ¡mira!, al final creo que pesa más la parte positiva que la negativa y eso es lo que cuenta para mi y por eso me he decidido a comprarla, ¡fíjate tú!
Responder Con Cita