Tema: [ CONSULTA ] Varias preguntas... AYUDA
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/10, 17:04:00
hessiano hessiano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Siguiendo los consejos q me dieron, saque la bateria y me fije, dice HTC P3450, busque en el google y es el mismo q tengo yo http://images.google.com.ar/imgres?i...a%3DN%26um%3D1 ahi tienen las imagenes REALES del aparato y las especificaciones, pero llame al local donde lo compre y pregunte y su respuesta fue ...

" el celular es el VIVA ultimo modelo actualizado, en cuanto a lo de la ubicacion de la camara es por lo mismo, el modelo anterior venia centralizada... "

En cuanto a la caja, es toda negra y solo dice "HTC" (muy linda eh,...) en el medio.

Asi q no se...si es o no es viva... pero la cosa es q sigo sin poder navegar wifi, sin poder usar tonos elegidos para los sms asi como tambien en las alarmas para despertarme, etc etc etc.. (o sea q cuanto me manden un sms tenga una cancion, no un tono especial para cada contacto ni nada raro, solo poder tener de sonido una bendita cancion y no esas alertas feas q tiene de fabrica), pero bueno antes q nada... primero lo primero... es VIVA o no es VIVA ...
Responder Con Cita