Cita: Originalmente Escrito por
sanjito
Para no gustarte las comparaciones mira en lo que se ha convertido tu post Proalius

DD. He tenido ambos terminales y refiriéndome sólo y exclusivamente al apartado gráfico, el ipod touch 3g o el iphone 3gs le da muchas más de mil vueltas a la HD2 y para algunos eso es más que suficiente para decantarse por uno o por otro.

Esa es la cuestion, lo que le comentaba a un amigo, si quieres aplicaciones juegos etc te compras un ipod touch y no necesitas nada mas, disfrutas de todo eso, y como movil pda con todo lo esencial que haces en un pc pues lo puedes tener en una HD2 etc
por eso he vendido el iphone, por que como movil ya no me ofrecia nada que necesitase, y un ipod touch esta bien y no vale mucho. el iphone es un atraco a mano armada.
Pero tambien te digo otra cosa eh, en tema juegos etc de momento esta mas verde la hd2 es logico, pero ahora con los proyectos d emarketplace uno ya en funcionamiento, y el proximo wm7 y el servicio xbox live para windows phone, agarrate por que esto puede traer otra nueva revolucion en el campo de la telefonia movil, asi qeu todo se andara..
Y te digo otra cosa, de momento en la HD2 estoy jugando a PSX, NEO GEO, CPS1, CPS2, SUPER NINTENDO, GENESIS, etc increible que a falta de pulir controles y tal en algunos casos, pero vamos que un nivel expectacular esta mostrando la HD2, y en el iphone el emu de psx etc daba bastante pena el tema de emuladores...
asi que tambien es relativo, y vuelvo a repetir, todo se andara, pero de momento y sabiendo que la bicha es reciente, la cosa promete y mucho, ojala salga todo como espero.
y no defiendo a nadie, simplemente es lo que veo en mi opinion personal, a nadie quiero convencer de nada, si te gusta el iphone adelante, si es el nokia adelante etc
aqui cada uno es libre, y tiene sus propias necesidades.
saludos